Categoria: Sin categoría

7 DE DICIEMBRE DE 2011

Buenos días. Hoy tenemos un sol radiante en Trévago. Llevamos un puente fantástico y va a seguir acompañando el buen tiempo. Ni por las noches hace tanto frío por lo que este mes de diciembre parece primavera. Es una maravilla para disfrutar del campo, los amigos y el hermoso entorno que tenemos en este rincón del norte de Soria.

Ayer martes, un grupo de amigos de Trévago nos acercamos a la vecina localidad de Aldealices para participar en el taller de centros de acebo. Una actividad muy entretenida en la que lo pasamos fenomenal. Las monitoras, la gente del pueblo y todos los participantes disfrutamos de lo lindo haciendo nuestros centros. Y el resultado ha sido espectacular. Muy recomendable para todas las edades.

Por otra parte, en Trévago queremos tener  nuestro árbol de Navidad. Así que hemos comprado uno y lo vamos a adornar entre todos. Para eso, estamos haciendo un taller de adornos navideños entre todos en el bar. Cada tarde nos juntamos y preparamos bolas con lana, paquetitos con papel celofán, piñas pintadas, etc. Mañana jueves 8 de diciembre por la tarde será el gran momento, colocaremos todos los adornos en el árbol junto a la fuente y hacemos “la encendida” de las luces. Qué ilusión!

Tampoco podía faltar en estas fechas la tradicional cesta de Navidad. Ya casi no quedan números, así que hay que darse prisa en reservar uno. Tiene que coincidir con las dos últimas cifras del Gordo de la lotería de Navidad. Cuenta con un magnífico jamón de pata negra, embutidos ibéricos, turrones artesanos de la pastelería Nueva York de Soria y muchas cosas más.

El sábado haremos una excursión al acebal de Oncala con visita guiada y luego vamos a ver la IV Feria del Acebo que se celebra en la localidad de Oncala.  Animaros y venir a disfrutarlo con nosotros!

La verdad es que lo pasamos muy bien y todavía nos quedan días de puente.

Muchas felicidades a Nicolás, que ayer, 6 de diciembre, fué su cumpleaños con celebración por todo lo alto como siempre! Que cumplas muchos más y que todos lo veamos!

Nos vemos en Trévago!

Comentarios

  1. Que envidia! Yo, como no haga centros con jeringas…
    Besos
    Lara

    Lara
    8 diciembre 2011
  2. Chicoooooooooooooss, nuevas ideas!!!! A que mola el de discos desmaquillantes????
    http://blog.hola.com/elrincondesonia/2011/12/coronas-de-navidad-elige-tu-estilo.html

    Marilena
    13 diciembre 2011
  3. Marilena me encantan todos.
    El año que viene ya tenemos otros talleres para preparar en el puente de la Inmaculada.
    Genial!

    javier
    14 diciembre 2011
RSSSuscribete al blog ahora.