3 DE FEBRERO DE 2012

Buenas tardes y feliz día de San Blas a todos. Hoy luce el sol en Trévago. A pesar de los pronósticos de ola siberiana, no hace un tiempo diferente al del resto de otros inviernos en esta zona. Bien, esta mañana teníamos 6 grados bajo cero a las 7:00 AM cuando he ido a trabajar a Ólvega, pero ya he vivido muchos amaneceres similares en este hermoso rincón del norte de Soria.

Hoy celebramos el patrón de Trévago. Ha habido misa esta mañana para bendecir los rosquillos. Ayer preramos un buen montón con Nicolás. Además, tenemos huevos de nuestras gallinas y también las ocas han empezado a poner. Los de oca son el triple de grandes y riquísimos para repostería. Ya los hemos probado! Esta noche, cena en Las Escuelas para celebrarlo con los que estamos por aquí: Jesús, Cándido, Jonathan, Nicolás, nostros y los que vienen de finde! No dejamos pasar una, ya hemos encendido el horno de leña para asar.

Las obras del pueblo siguen su curso y poco a poco se va viendo la estructura del museo. Goyo también sigue con su obra y tiene para varios meses más, así que todas las tardes jugamos la partida en el bar con mayor o menor suerte, las cartas ya se sabe, y también porque algunos como yo, somos novatos en el Tocatén. Poco a poco vamos aprendiendo, pero cuesta! Qué paciencia la de Goyo y Cándido! Isidro, ven a jugar!

Os esperamos a todos, ya queda menos para el día del árbol pero cualquier día es bueno para pasar por aquí.

Nos vemos en Trévago!

Comentarios

  1. Vaya par de huevos hay en Trebago

    Felix
    3 febrero 2012
RSSSuscribete al blog ahora.