2 de Marzo. Diario de una vida rural en Trévago

Buenas tardes. Sigue luciendo el sol en Trévago y aunque tenemos algunas nubes no parece que vaya a llover en los próximos días (la verdad es que algo de agua no vendría mal pero si el astro no quiere…)

Seguimos trabajando duro para que todos conozcan este hermoso rinción del norte de Soria y por eso también estamos conectados a las redes sociales, tan útiles en estos días. Desde hace unos días también nos podéis seguir en Twitter (@casavalmayor) y como ya sabéis hace tiempo que estamos en Facebook.

Queremos que el concepto de slowtravel y nuestra experiencia de vida en este pueblo lleguen a todos y podáis disfrutar de un pedacito de esta realidad aunque estéis lejos. Y a los trebagüeses en otros lugares del globo que sepáis novedades de vuestro pueblo y que recordéis todos los rincones con las fotos.

Siguen las obras del futuro museo de las canteras molineras de Trévago. Ya se va vislumbrando el tejado.

También se han instalado unos pivotes y una cadena en el acceso al vertedero municipal. El que tenga que verter escombros allí tendrá que solicitar la llave en el ayuntamiento.

Este año el montón de leña se ha repartido bastante lejos en la sierra. Hace unos días nos acercamos a verlo y se encuentra cerca de los aerogeneradores. Es verdad que esta leña calienta 3 veces (cuando la cortas, cuando la bajas y cuando la quemas).

Ya queda una semana para que os veamos a muchos de vosotros que vais a participar en una nueva edición del Día del Árbol. Esperemos que con el invierno tan soleado y seco que estamos teniendo, el próximo sábado sea un día igual o mejor que los de esta semana. Os esperamos a todos. Vamos a disfrutar mucho con las actividades y sobre todo viéndonos unos a otros que desde Nochevieja pocos son los que han visitado el pueblo. Pero luego viene Semana Santa y esos días si que vendrá la gran mayoría de los vecinos.

Os esperamos a todos.

Nos vemos en Trévago!

PD. La foto del tejado del museo es cortesía de Jesús.

Comentarios

  1. Me gusta visitar vuestra pagina todos los dias , para saber historias del pueblo y ademas ver todas vuestras fotogafias que son extrahordinarias.
    Solis poner fotografias de las calles , por el cual os lo agradezco, una de las ultimas la que va desde la casa del Sr. Fortunato hasta mi corral hacia años que no la veia y otro dia pusiste la fotografia de la casa de mi tio Nicolas , son grandes los recuerdos gracias a vuestras fotos.

    Felix
    7 marzo 2012
RSSSuscribete al blog ahora.