Categoria: OFERTAS, Promoción

FIN DE SEMANA DE SAN JUAN 2012

¡PIDE UN DESEO LA NOCHE DE SAN JUAN!

Vive la noche más mágica del año en un entorno privilegiado y disfruta del rito ancestral del Paso del Fuego en San Pedro Manrique (Soria).

Casa Rural Valmayor en Trévago (Soria) para ofrecerles una oferta en exclusiva para San Juan 2012 (22-24 de junio):

  • Precio: 160 € por pareja
  • Incluye: Estancia 2 noches en habitación doble, 2 cenas viernes, desayuno sábado y domingo, IVA

Disponemos de 6 habitaciones dobles con baño privado tranquilas y con una decoración muy cuidada. Algunas de ellas se pueden hacer triples (consultar). También contamos con una gran terraza con vistas a la sierra del Madero con bosques de carrasca, roble y pinos. El conjunto se completa con un jardín con piscina (abierta de junio a septiembre) y otro jardín con zona de aparcamiento.

Vive una auténtica experiencia SLOW TRAVEL

(Uno de los elementos definitorios del Slow Travel es la oportunidad de ser parte de la vida local y conectarse a un sitio y su gente. Slow travel es también una conexión con la cultura local. www.slowmovement.com  ).

IMPORTANTE: para realizar la reserva sólo tiene que rellenar el boletín de reservas de nuestra página web: www.casaruralvalmayor.com o en el teléfono 606 829273. Indique que desea que se el aplique esta oferta especial para San Juan 2012.

Pueden seguir toda la información de la casa y los alrededores en nuestro blog: www.casaruralsoria.com.                                                     Más Info en el tel: 606 829273

Comentarios cerrados.

RSSSuscribete al blog ahora.