Categoria: Sin categoría

31 DE JULIO. DIARIO DE UNA VIDA RURAL

Buenas tardes. Terminamos este mes de julio con calor, sol y buen tiempo. La semana pasada tuvimos varias tormentas por estas altas temperaturas que estamos teniendo en este final de mes pero se agradeció el frescor y el agua porque está todo bastante seco.

Ya ha finalizado la cosecha y los más cazadores ansían que llegue el día 15 para poder pasear y salir a cobrar sus piezas en las fincas de Trévago. A pesar de haber terminado las labores agrícolas, hay que esperar y por el momento sólo las nuevas ovejas ocupan los campos. Si, otra vez tenemos ovejas en Trévago. Las naves del Ayuntamiento y los pastos han sido alquilados por un pastor y ya se han instalado en nuestro pueblo. Eso sí, es un rebaño que tiene más ovejas negras que blancas, muy curioso. Asi que con el ganado y las aves de Vicen, cada día tenemos un pueblo más pueblo. Y se nota porque el gallo canta desde primera hora de la mañana y no para…

Felicidades a Isidro (de la Rosario) que fue ayer lunes su cumpleaños. Y también con algo de retraso a su hijo Nicolás que lo celebró el pasado domingo. Feliz año que acabáis de iniciar los dos.

Las obras del museo se retrasan  por causas de fuerza mayor pero todo va a quedar precioso y la gente que está ya en el pueblo así lo aprecia. Da gusto pasear y ver todas las obras que se han hecho este invierno y primavera. Los molineros ya han terminado la fachada de su casa que ha quedado muy bonita. Isidro y Anita también se han animado y han pintado toda la casa de amarillo. Las jardineras en Las Escuelas han sido un acierto y también se van a poner en la placeta del Teleclub.

Poco a poco nos vamos reuniendo todos para disfrutar de este magnífico verano en Trévago. Con calor y un refrescante bañito en la piscina.

Os esperamos.

Nos vemos en Trévago!

Comentarios cerrados.

RSSSuscribete al blog ahora.