26 DE NOVIEMBRE DE 2013. DIARIO DE UNA VIDA RURAL. CASA RURAL VALMAYOR. TRÉVAGO. SORIA

Buenos días amigos!

Estamos terminando esta última semana de noviembre y en Trévago disfrutamos de días de sol y cielos azules.

Hace frío, es verdad, pero es porque sopla algo de viento del norte que viene de la zona de Piqueras en donde la nieve caída hace unos días todavía no se ha regalado.

En nuestro pueblo los campos están limpios y el cereal sigue creciendo.

Ya hemos comenzado a preparar las actividades para el próximo puente de la Inmaculada. Como todos los años tendremos un taller de adornos navideños, montar el Belén Trevagüés y decoración del árbol junto a Las Escuelas. Será el sábado 7 de diciembre por la mañana. Este año haremos las figuras del belén del pueblo. Ya estamos construyendo el portal y el castillo de Herodes con materiales reciclados. Lo pasaremos muy bien.

Estamos en un mes ideal para seguir recogiendo setas en nuestros montes, tanto en la Sierra del Madero como en distintas zonas del Moncayo. Aquí podremos encontrar numerosos ejemplares de níscalos, setas de cardo, galampernas, boletus micosín, trompetas de los muertos, pié azul y pié violeta, champiñón silvestre (bola de nieve), entre otras.

Además, nuestra zona cuenta con numerosos atractivos para todos los gustos: dinosaurios, románico, yacimientos celtas, castillos, bosques de acebos, rica gastronomía y mucho más. Ven y disfruta del norte de Soria con todo lo que ofrece al visitante. Estaremos encantados de orientaros y daros toda la información necesaria.
Nos vemos en Trévago.

Comentarios cerrados.

RSSSuscribete al blog ahora.