3 DE DICIEMBRE DE 213. DIARIO DE UNA VIDA RURAL. CASA RURAL VALMAYOR. TRÉVAGO. SORIA

Buenos días y feliz martes a todos amigos!Cerrar sesión

Hoy quiero felicitar a todos los Franciscos y Javieres que como yo celebramos hoy nuestro santo. Que tengáis un gran día!

Este pasado fin de semana, además de nevar en Trévago lo que ha dejado un paisaje precioso, también hemos recibido la visita de la ganadora de nuestro concurso Casa Rural Valmayor 2.0. Entre los casi 400 participantes la ganadora fue una joven muy simpática y risueña de Valencia a la que le hacía mucha ilusión ver la nieve. Y su sueño se cumplió. Porque este fin de semana durante su estancia en Trévago ha nevado. Una enorme sonrisa no se borraba de su cara en todo momento.

Cristina de Valencia vino acompañada de Alex. Han pasado un genial y sorprendente fin de semana con nosotros y, como parte del premio, han podido degustar nuestro delicioso cochinillo asado. Ha sido genial teneros y sabemos que te lo has pasado genial con todos los que hemos estado este fin de semana en Casa Rural Valmayor y os vimos chuparos los dedos con el cochinillo. Saludos a vuestros y nuestros nuevos amigos franceses, ingleses, navarricos y trevagüeses.

Ella nos ha contados su experiencia en este enlace para que la leáis.

http://www.casaruralvalmayor.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=47&lang=es

Estar atentos porque para mediados de enero realizaremos un nuevo sorteo. Que haya suerte!

Gracias a Philippe por sus preciosas fotos que ponemos aquí con su permiso para que todos podáis disfrutarlas.

Estos días son de preparativos ya que a partir del jueves por la tarde, Trévago se llenará de vecinos y amigos dispuestos a aprovechar al máximo el Puente de la Inmaculada. Hay un montón de cosas por hacer y actividades en las que participar en toda la zona. No lo pienses más y vente a disfrutar de estos días con nosotros. Os esperamos!

Nos vemos en Trévago. Saludos de Vicente y Javier :)

 

Comentarios cerrados.

RSSSuscribete al blog ahora.