7 DE DICIEMBRE DE 2013. DIARIO DE UNA VIDA RURAL. CASA RURAL VALMAYOR. TRÉVAGO. SORIA

Buenos días. Luce un sol maravilloso en Trévago y el cielo es de un azul tan intenso que parece que lo hayan pintado nuestros artistas del taller de adornos navideños!

Hoy continuamos haciendo el Belén Trevático con materiales reciclados. Incluso hemos puesto las canteras molineras. Os va a encantar.

Tenemos dos nuevas mascotas. Todavía se están adaptando y no paran de investigar y corretear por la casa. Estamos pensando nombres pero podéis darnos vuestras propuestas!!

Muchas actividades nos ofrece el norte de Soria para estos días del puente:

  • Durante el sábado 7 y el domingo 8 tendrá lugar en Oncala (a 38 Km de Casa Rural Valmayor) la VI Feria del Acebo y de productos navideños. No os la podéis perder porque es una ocasión única para disfrutar de su bosque de acebos, el museo de la Trashumancia y el museo de Tapices. Podéis ver toda la programación en el cartel de la feria que os pongo aquí.
  • También se celebran las Jornadas del Cardo Rojo en Ágreda
  • Conoce los secretos del acebal más grande de Europa. Ruta senderista el día 7 de diciembre, sábado, a las 11 horas. Para todos los públicos. Inscripciones en el telf: 625 338 153 . www.biosferasoria.es
  • Hoy se celebra la fiesta del puchero en Fuentes de Magaña
  • También podéis participar en la Fiesta de la Matanza de nuestra vecina localidad de Fuentestrún. Toda la información en el blog de la asociación: http://elportigaodefuentestrun.blogspot.com.es/

Y muchas más…

La verdad que es una maravilla ver cómo se mueven los pueblos del norte de Soria para recuperar tradiciones y que todos participemos de multitud de actividades. Enhorabuena a todos!

Feliz día y feliz fin de semana a todos amigos!

Nos vemos en Trévago. Un saludo de Vicente y Javier

 

Comentarios cerrados.

RSSSuscribete al blog ahora.