10 DE DICIEMBRE DE 2013. DIARIO DE UNA VIDA RURAL. CASA RURAL VALMAYOR. TRÉVAGO. SORIA

Buenas tardes a todos amigos.

Hemos pasado cuatro días del puente de la Inmaculada maravillosos en Trévago. Ha lucido el sol todos los días. Por las mañanas hacía calor y por las noches bastante frío pero es lo que tiene estar ya en diciembre y a veinte días de despedir el año.

Hemos hecho un montón de actividades y también hemos tenido tiempo para descansar y disfrutar con los amigos que han venido a visitarnos.

El viernes celebramos el cumpleaños de Nicolás. Como todos los años casi 30 personas comieron en la bodega y otras tantas del pueblo fueron viniendo a tomar café para celebrarlo con todos los presentes. Todo genial!

El sábado pasamos el día con el taller de adornos navideños. Hemos preparado un Belén trevático con materiales reciclados que cuenta con portal, molino, canteras molineras y castillo. Ha quedado fenomenal con la colaboración de todos los partipantes. Lo vamos a colocar en las Escuelas en la sala de la Asociación para que todo el mundo lo vea. También realizamos distintos adornos para el precioso árbol que tenemos en la puerta de Las Escuelas y para el interior.

El domingo aprovechamos para pasear por Trévago y los alrededores. Disfrutar de nuestro entorno con amigos siempre es fantástico!

Y ayer lunes nos acercamos hasta el Acebal de Garagüeta a poco más de media hora de Trévago. Junto a Terry y Dorthe recorrimos el precioso bosque de acebos más grande de Europa que se encuentra en Soria. Impresionante ver tanto acebo junto y tan grandes. Sin palabras nos dejaron las inmensas vistas que ofrece este espacio natural protegido y sobre todo la imagen del valle de la provincia de Soria hasta donde alcanza la vista, casi hasta la capital.

Entre tanto, cenas y comidas en casa y en el bar nos han hecho coger un kilo de más pero lo hemos pasado fenomenal con todos vosotros.

Un saludo, un fuerte abrazo y hasta la Navidad que ya está a la vuelta de la esquina y nosotros ya estamos organizándolo todo para que sea super especial: hoguera, villancicos, vino caliente, fuegos artificiales, cotillón…

Nos vemos en Trévago. Muchos besos de Javier y Vicente.

 

Comentarios cerrados.

RSSSuscribete al blog ahora.