29 DE ENERO DE 2014. DIARIO DE UNA VIDA RURAL. CASA RURAL VALMAYOR. TRÉVAGO. SORIA

Buenas tardes a todos amigos.

Atardece en Trévago este último miércoles del mes de enero. Y se nos va. Parece que fue ayer cuando estábamos celebrando en Las Escuelas la llegada del Año Nuevo y ya casi ha pasado un mes.

Hoy ha sido el primer día que nos hemos despertado con un poco de nieve en los campos. Este invierno está siendo suave en precipitaciones porque sí que  ha llovido, y habéis podido ver en las fotos el río Manzano con bastante agua, pero no lo ha hecho de forma abundante, seguida o en forma de copiosas nevadas como las de antaño.

Los que vivimos aquí todo el año agradecemos esta benigna climatología ya que no deja de caer agua pero poco a poco lo que nos facilita el día a día. Hoy hemos tenido una jornada marcada por esa poquita nieve que ya sólo queda en lo alto de la Sierra del Madero y la ausencia de viento, lo que nos ha proporcionado un día precioso.

Sólo quedan dos días para que comiencen las celebraciones de nuestro patrón San Blas. Está todo preparado y lo vamos a pasar muy bien. El sábado os recomiendo el concierto de brillante saxofonista soriano, Norberto Francisco en el Museo de las Canteras Molineras. Esperamos que os animéis a visitarnos.

Nos vemos en Trévago!

Comentarios cerrados.

RSSSuscribete al blog ahora.