10 DE MARZO DE 2014. DIARO DE UNA VIDA RURAL. CASA RURAL VALMAYOR. TRÉVAGO

Buenos y soledados días desde Trévago.

La Primavera se ha adelantado y desde el pasado fin de semana disfrutamos de días de sol y calor.

Es genial y se agradece, a pesar de que este año el invierno ha sido bastante liviano. Pero, se ha terminado y aunque puedan venir días de frío ya no es lo mismo porque las tardes van alargando y las temperaturas van subiendo.

Es la mejor noticia de cara al próximo sábado 15 de marzo que celebraremos el tradicional Día del Árbol y la Fiesta de la Cerveza. Ya casi somos 100 personas los que nos reuniremos para plantar árboles en la zona del “Periquín”, podar y limpiar un poco por los alrededores de Trévago.  A media mañana llegará el almuerzo con bocadillos de jamón y tortilla de patata. Luego la gran comida popular con alubias rojas, pollo frito y pasteles (se ocupa como siempre el equipo de intendencia). Una gran jornada de convivencia para volver a vernos todos tras el invierno y celebrar la llegada del buen tiempo.

Hemos celebrado numerosos cumpleaños en febrero, entre ellos el de Terry y Dorte, nuestros vecinos del norte que rápidamente se han integrado en nuestra vida tranquila y se apuntan a todas. También felicitamos a Juan padre que el pasado sábado fue su cumpleaños y lo celebró en familia en Zaragoza.

Nos vemos en Trévago!

 

 

Comentarios cerrados.

RSSSuscribete al blog ahora.